lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 13:27

El especial mensaje de Indiana Cubero para Mica Viciconte que revela lo apegadas que son

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo un gesto muy tierno con la panelista.

Este viernes 3 de mayo Mica Viciconte está de festejo de cumpleaños. La panelista cumplió 35 años y a través de las redes sociales proliferaron los saludos en su día.

Una que no se quiso perder este importante momento fue Indiana Cubero. La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero es muy cercana a Mica, especialmente desde que decidió mudarse y vivir con ella, su papá y el pequeño Luca Cubero.

Para esta ocasión, la adolescente compartió una tierna dedicatoria en sus historias de Instagram. Junto a una foto en donde aparece con Viciconte, Indiana escribió: "Feliz cumple Mica, pasalo muy lindo. Te quiero mucho", le dedicó.

El especial mensaje de Indiana Cubero para Mica Viciconte que revela lo apegadas que son

Este mensaje, al margen de celebrar un día especial en la vida de Mica, demuestra la gran conexión que la panelista pudo lograr con la joven y que es totalmente recíproca.

Mica Viciconte habló sobre agrandar si familia

Cuando se le planteó la posibilidad de que su hijo Luca deseara un hermanito, Viciconte fue firme en su respuesta: "No, Luca no decide", dejando en claro que las decisiones sobre la familia son tomadas por los adultos.

El diálogo continuó con el panel indagando sobre los deseos de Cubero respecto a la paternidad, a lo que Mica Viciconte respondió que él no está interesado en tener más hijos. "Sería el quinto", señaló uno de los panelistas del programa, a lo que la deportista asintió confirmando la postura de su pareja.

VO

En esta Nota