jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 12:50

El espectacular auto que Cristiano Ronaldo recibió por Navidad y del que Ricardo Fort estaría orgulloso

El deportista recibió este increíble presente de parte de su esposa, Georgina Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo vivió un diciembre de muchas emociones, una especialmente triste al quedar afuera del Mundial Qatar 2022, pero su familia siempre está ahí para apoyarlo.

El delantero recibió una increíble sorpresa navideña de parte de su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo sorprendió en su casa con un regalo del que el mismísimo Ricardo Fort estaría orgulloso.

Se trató de un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares. Con un moño rojo envolviéndolo y con Papá Noel saludando el futbolista, Georgina le presentó el vechículo y luego ambos se subieron al coche para poder probarlo.

"Una mágica navidad. Los amo, gracias Santa", escribió ella en un video que publicó en Instagram con todos los detalles de cómo su familia celebró esta fecha y de la sorpresa que le hizo a Cristiano.

Luego, él compartió una foto del coche y le agradeció: "Gracias mi amor".

El espectacular auto que Cristiano Ronaldo recibió por Navidad y del que Ricardo Fort estaría orgulloso

Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, enfurecida con el entrenador de Portugal

Georgina siempre está atenta a la cancha de juego para alentar a Ronaldo, pero esta vez se llevó una gran sorpresa al enterarse que Cristiano no formaba parte del grupo titular. Portugal logró vencer 6 a 1 a Suiza, sin embargo, el favorable resultado no fue suficiente para satisfacer a la esposa del jugador.

Si bien Cristiano Ronaldo participó del partido a partir del minuto 72, Georgina escribió en su Instagram: “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Asimismo, le aseguró a Ronaldo que “la afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, incitando a Fernando Manuel Costa Santos, entrenador de Portugal, lo incorpore nuevamente como titular. “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, finalizó. 

 

Galería de imágenes