martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 13:30

Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, enfurecida con el entrenador de Portugal

Luego de no haber podido disfrutar de su marido los 90 minutos de juego, Georgina hizo un descargo en su Instagram.

Durante el encuentro Portugal – Suiza en el día de ayer para el pase a cuartos de final, la figura emblemática de  Portugal, Cristiano Ronaldo, solo estuvo dentro de la cancha los últimos 18 minutos del partido. La decisión del cuerpo técnico provocó la furia de Georgina Rodríguez.

Como suele hacer en todos los partidos, Georgina siempre está atenta a la cancha de juego para alentar a Ronaldo, pero esta vez se llevó una gran sorpresa al enterarse que Cristiano no formaba parte del grupo titular. Portugal logró vencer 6 a 1 a Suiza, sin embargo, el favorable resultado no fue suficiente para satisfacer a la esposa del jugador.

Si bien Cristiano Ronaldo participó del partido a partir del minuto 72, Georgina escribió en su Instagram: “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Cristiano Ronaldo
La última publicación de Instagram de Cristiano Ronaldo luego del partido

Asimismo, le aseguró a Ronaldo que “la afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, incitando a Fernando Manuel Costa Santos, entrenador de Portugal, lo incorpore nuevamente como titular. “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, finalizó. 

Cuál fue la respuesta de Cristiano Ronaldo

Sin involucrarse en conflictos, Ronaldo no respondió al posteo de su mujer y compartió en su cuenta personal una fotografía con sus compañeros y un emotivo mensaje de aliento para continuar la trayectoria en el Mundial Qatar 2022. “Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen del fútbol mundial. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos, Portugal!”, escribió en Instagram.