viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 14:42

Cristiano Ronaldo expresó la falta de empatía ante la perdida de su hijo

Tras conceder la entrevista el deportista se abrió y dejó conocer su malestar ante el equipo que representa. Ante la invitación dio a conocer los motivos personales que lo han llevado a este punto.

A través de una entrevista que concedió el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo ha manifestado la falta de empatía ante sus problemas familiares, a pesar de siempre mostrarse como alguien reservado con su vida personal, en esta ocasión hizo una excepción ante la invitación del programa Piers Morgan Uncensored

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez el pasado mes de abril enfrentaron la pérdida de uno sus mellizos durante el parto, ante esta situación el futbolista resaltó su relación con el club y destacó la falta de respeto que existe entre su entrenador y él. 

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos

El futbolista remarco un momento puntual donde los hinchas del Liverpool, "hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca", así lo expresó el deportista ante la entrevista con Pierde Morgan. 

Ante estas posturas frías que vivió en el club, Cristiano expresó su dolor. La unión entre su carrera profesional y familiar ante su larga carrera en el Manchester es posible que en el futuro el futbolista luego de culminar el mundial Qatar 2022 busque algún cambio, por ahora nada está confirmado. 

La familia es lo más importante para la pareja, a pesar de la pérdida ambos han sabido apoyarse y encontrar el apoyo incondicional que como padres necesitan para continuar la paternidad que asumen junto a sus cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina dos Santos, Mateo Ronaldo, Eva María y su ultima pequeña Bella Esmeralda.

La decisión de Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo con Cristiano Ronaldo