lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 20:19

El ex de Morena Rial dio los contundentes motivos por los que quiere sacarle a su hijo

Facundo Ambrosioni se refirió al nuevo escándalo con la hija de Jorge Rial.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están envueltos en un nuevo escándalo después de que la joven denunciara a su ex por no devolverle a su hijo. 

El joven cordobés fue denunciado por la hija de Jorge Rial porque, según su testimonio, tenía retenido al pequeño Francesco en Córdoba. 

"Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?" habría dicho el abogado de Morena Rial en ese momento.

Finalmente, More se pudo reencontrar con el niño aunque la causa con Facundo Ambrosioni sigue adelante.

Los motivos por los que Ambrosioni no quiere que Morena Rial esté con su hijo 

En medio de esta trifulca, el mismo Facundo Ambrosioni dio los detalles de este conflicto y contó la verdad de por qué quiere que su hijo viva con él y no con Morena

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran", disparó Ambrosioni en TN Show. 

Luego, el ex de Morena Rial reveló cuál es su miedo. " Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, agregó. 

En esta Nota