lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 14:07

Morena Rial se reencontró con su hijo Francesco, luego de la denuncia penal que le hizo a su ex Facundo Ambrosioni

Desde Instagram, la influencer mostró el reencuentro con su hijo Francesco, luego de vivir varios días difíciles.

Morena Rial nuevamente fue noticia la semana pasada, ya que trascendió que había decidido denunciar penalmente a su ex Facundo Ambrosioni por retener a su hijo Francesco y no permitirle volver con su madre. Por lo que la influencer decidió ir a los Tribunales en Córdoba para continuar con el proceso y reencontrarse con el pequeño.

Vale recordar que, no es la primera que More tiene conflictos con su expareja. Por otro lado, contó con el apoyo incondicional de su amigo y abogado Alejandro Cipolla, que se mostró desde sus redes sociales indignado por la situación y con la justicia.

Morena Rial
El descargo de Alejandro Cipolla, reposteado por Morena Rial

 “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo!”, escribió el letrado en sus historias de Instagram.

El reencuentro de Morena Rial con su hijo Francesco

Sin embargo, la difícil situación llegó a su final en la madrugada de hoy lunes, ya que Morena posteo desde su cuenta de Instagram, el emotivo encuentro con su hijo Francesco, tras varios días difíciles y de lucha para recuperar su tenencia.

‘’Amor de todas mis vidas’’, escribió la joven de 24 años y colocó el horario del reencuentro: ‘’04:43’’, de la madrugada, junto a la ubicación. Horas más tarde, More volvió a publicar un vídeo abrazando a Francesco y a puras sonrisas, además aprovechó para agradecer a Alejandro Cipolla por el apoyo.

En diálogo con TN Show, el abogado expresó: ‘’Ya se pudo reencontrar, ya está todo solucionado’’, reveló, sobre la interna legal entre Morena Rial y Facumbo Ambrosioni y que por suerte pudo solucionarse en las últimas horas.

D.M

En esta Nota