jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 23:19

El guiño que recibió La China Suárez de la hermana de Lauty Gram

La hermana del cantante dio a entender que hay una romance con la actriz.

La China Suárez días atrás le dejó un comentario en una de las fotos que subió Lauty Gram en las redes. La actriz viene dando indicios de romance hace varios meses, pero la hermana del cantante habría confirmado a relación entre ambos y Pochi de Gossipeame lo mostró..

Los rumores de romance entre la actriz y el cantante vienen desde hace varios meses, Sin embargo, no es el único, también se la vincula con Rodolfo Lamboglia, un productor que según ella, es solo su amigos.

Sin embargo, la hermana de Lauty Gram, dejó un comentario en la misma publicación que comentó La China Suárez dejando al descubierto el romance de la actriz y el cantante.

El comentario de la hermana de Lauty Gram a La China Suárez

En Instagram, Lauty Gram publicó una foto desde el jacuzzi en la terraza de un edificio en Bariloche. En ella, La China Suárez le comentó: "Que frío". Pero, Pochi de Gossipeame mostró un comentario que nadie había visto. 

POSTEO LAUTY GRAM
POSTEO LAUTY GRAM 

Acto seguido, se pudo ver que la hermana de Lauty Gram, Aldana Amaya le respondió: "Cuña hermosa, viva el amor" un emoji de corazón rojo y una cara de enamorado.

Comentario de la hermana de Lauty Gram a la China Suárez
Comentario de la hermana de Lauty Gram a la China Suárez 

La influencer, Pochi, dejó la captura del comentario en sus historias de Instagram, como lo hizo en las siguientes historias donde se puede ver una foto de Lauty Gram en el mismo ascensor del departamento donde vive La China Suárez.

Comentario de la hermana de Lauty Gram a la China Suárez
Historia de Pochi de Gossipeame de Lauty Gram y La China Suarez

Aparentemente el romance entre La China Suárez y Lauty Gram dejaría de ser un rumor, aunque ellos aún no salieron a confirmarlo.

J.M

En esta Nota