sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:49

Lauty Gram contó cómo fue la primera noche que estuvo con la China Suárez

El músico fue entrevistado en Chile donde habló de su vínculo con la actriz.

La China Suárez y Lauty Gram fueron visto juntos de nuevo y las especulaciones sobre lo que sucede entre ellos comenzaron a correr.

Pochi de Gossipeame reprodujo una foto de la página de Instagram @onlybardos donde aparece la actriz junto al influencer y tik toker de 21 años. "La China y Lautygramcito por Palermo juntos. Qué relación que no los asocio", expresó la panelista de DDM junto a la postal.

Los rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram comenzaron a correr hace ya varios meses cuando ambos coincidieron en la fiesta Bresh y fueron vistos en un after. Además, también fueron descubiertos en Montevideo, juntos en un shopping.

Lauty Gram contó cómo fue la noche que se encontró con la China Suárez en un after

Una de las primeras imágenes que circularon de la China Suárez con Lauty Gram fue en un after después de la Bresh donde se reunieron algunas figuras e influencer.

Sobre este encuentro, Lauty Gram contó la verdad de esa noche y cómo es la relación con la actriz.  "Me encuentro con la China Suárez que estaba ahí y nos quedamos hablando. Ya la conocía obvio. Nos quedamos hablando de la cosas de la vida. Un chabón sacó una foto y salió en todos lados. La foto la sacó un amigo del que de verdad era influencer ahí", contó Lauty Gram en diálogo con los influencer chilenos Carpool y Chamakito. 

Luego, contó cómo se desenvuelve con las mujeres y apuntó hacia la China Suárez. "Yo soy alguien muy social y más cuando tomo. Soy muy mujeriego, me encantan todas las mujeres", disparó y,  cuando le consultaron si había pasado algo íntimo entre ellos, Lauty Gram eludió la pregunta y no respondió. 

 

En esta Nota