viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2020 09:05

Otra preocupación para Rocío Oliva: Su hermano fue baleado en la cárcel

Gastón, de 32 años, cumple condena en la cárcel, desde 2018, por robo, secuestro y agresión a un anciano.

El hermano de Rocío Oliva, Gastón, cumple condena en la cárcel de Barker tras haber sido declarado culpable por robo, secuestro y agresión física a un anciano. El pasado fin de semana, el joven participó de un motín y resultó herido con balas de goma.

Fueron alrededor de 600 presos quienes iniciaron el reclamo para recibir visitas familiares, dado que desde el comienzo de la pandemia no pueden ir a verlo y fue así como se inició el motín del que él participó activamente. Como resultado del enfrentamiento con los guardiacárceles, Gastón recibió varios impactos con balas de goma que lo dejaron malherido. 

Fue uno de sus compañeros de cárcel quien publicó las imágenes de Gastón con las heridas de bala en su cuerpo y la leyenda: "Así quedó el pibe. La poli entró y tomó el control del predio".

En 2018, Oliva y un grupo de cómplices entraron a la casa de un anciano, aduciendo que eran empleados de una empresa de gas. Al ingresar a la vivienda de la víctima, lo maniataron, lo golpearon salvajemente y le robaron sus pertenencias. En ese momento, Diego Maradona estaba en pareja con Rocío y se presentaron para resarcir económicamente a la víctima sin dejar de repudiar el hecho.

Por este motivo, fue condenado a una pena de 7 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo, el que el joven está realizando en ese centro penitenciaro en las afueras de la provincia de Buenos Aires. 

ADVERTENCIA: Esta imagen que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Otra preocupación para Rocío Oliva: su hermano fue baleado en la cárcel

 

En esta Nota