sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2021 10:21

El hijo de Pappo fue detenido por golpear a su mujer: "La ahorcó y la encerró en un quincho"

Luciano Nappolitano tenía armas de manera ilegal. Galería de fotosGalería de fotos

Luciano, el hijo de Norberto Pappo Napolitano, fue detenido en las últimas horas acusado de golpear a su mujer, con quien convivía hace cuatro años.

Según informó Infobae, el hombre de 46 años intentó ahorcarla y la mantuvo encerrada en el quincho de la vivienda por más de 24 horas.  Los hechos ocurrieron el lunes y, tal como resaltó el medio,  el agresor la empujó contra un sillón, continuó con las amenazas y puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para inmovilizarla.

El hijo de Pappo fue detenido por golpear a su mujer:
Luciano Napolitano detenido por violencia de género. 

El hijo de Pappo, que también es músico, también la llevó por la fuerza hasta el sector del quincho y allí le dio un brutal golpe en la mandíbula. Luego, la dejó encerrada y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que escapara.

El relato del hijo de Pappo: "Ella podía salir cuando quería"

Después de 24 horas encerrada en el quincho, la policía logró rescatar a la mujer y ordenó la detención de Luciano Napolitano. Además, se  reveló que se realizó un allanamiento en su casa donde encontraron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre sin autorización para ser usadas.

El hijo de Pappo fue detenido por golpear a su mujer:
El hijo de Pappo negó las acusaciones. 

En su declaración Napolitano negó que la hubiese mantenido secuestrada a la mujer en el quincho. “Ella podía salir cuando quería” y aseguró que el arma que tenía la había heredado hace unos 15 años.

 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota