jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 16:49

El ida y vuelta de Laurita Fernández y Peluca Brusca en las redes

El productor subió una foto y la bailarina no dudo en contestarle lo enamorada que se encuentra.

Peluca Brusca sorprendió a todos sus seguidores subiendo una foto con un mensaje bastante empalagoso en sus redes y Laurita no dudo ni un solo segundo en responderle de la misma manera, lo que reflejó que la pareja está pasando por su mejor momento. 

Desde que oficializaron su noviazgo, fotos, posteos e historias fueron protagonista en esta pareja y comparten su felicidad con todos sus seguidores, lo que hace notar lo consolidada que están los novios. Hace algunas semanas compartieron fotos de su viaje juntos a unas islas paradisiacas, en las cuales tuvieron bastantes actividades que involucraba caminatas, bailes y cenas románicas con vista al mar. 

Ahora volvieron al ruedo y aunque tienen largas horas de jornada laboral, Peluca aprovechó y subió una foto con su novia. “Cuanto te amo Laurita”, escribió el productor de El Trece. Al ver esto la conductora no dudo en responderle: “Hombre hermoso, te amo”. 

LAURITA Y PELUCA
El ida y vuelta de Laurita Fernández y Peluca Brusca en las redes 

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Peluca y Laurita se irían a vivir juntos a la casa de la bailarina ubicada en un country en Pilar: “El productor ya se instalará por completo en la casa de su novia y vivirán juntos, están superenamorados, a full”.

EF.

En esta Nota