lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 17:30

El imperdonable error de Estefi Berardi en su debut en Pasaplatos

La panelista de Mañanísima participó por primera vez en el certamen de cocina y no salió del todo bien.

Estefi Berardi está en un momento de muchos cambios luego de que decidiera irse de LAM, el exitoso programa de chimentos que conduce Ángel De Brito en la pantalla de América TV. No sólo decidió irse del programa en el que ya estaba asentada, sino que aceptó una propuesta totalmente diferente que implicó un cambio de canal: está participando de Pasaplatos Famosos en El Trece. Este es un rol en el que nunca la habíamos visto, pero las expectativas están puestas sobre ella.

Ahora Estefi Berardi está probando suerte en Pasaplatos Famosos. Recientemente, en Mañanísima, le preguntó al tarot cómo le iba a ir y le auguraron mucho éxito en este nuevo camino. Sin embargo, parece que la tarotista se equivocó y tuvo un imperdonable error en su debut en el programa de cocina.

Estefi Berardi
Estefi Berardi debutó en Pasaplatos Famosos

Resulta que la joven periodista estaba en una competencia con Mercedes Ninci y Pachu PeñaEstefi Berardi se encontraba preparando un exquisito plato: empanadas fritas. Por supuesto que lo que caracteriza a estos certámenes de cocina es el poco tiempo y la presión, por lo que los minutos la corrían a la panelista. En un momento, Carina Zampini, conductora del programa, comenzó a alertar sobre un fuerte olor que había en el piso.

"¡Algo se está prendiendo fuego ahí, vamos, vamos!", gritó Carina Zampini sobre el tremendo olor que provenía de la estación de la panelista. Rápidamente y preocupado por lo que alertó la conductora del programa, Roberto Ottini, el chef, se acercó a donde estaba Estefi Berardi trabajando e intentó ver cuál era el problema.

Estefi Berardi
Uno de los platos que preparó Estefi Berardi

Según pudieron deducir, a Estefi Berardi se le habría caído aceite sobre la hornalla, lo que causó el olor a quemado sobre el cual alertó Carina Zampini. Entonces, la participante lo solucionó con un repasador y siguió haciendo lo suyo para no atrasarse con su riquísimo plato que estaba preparando.

Estefi Berardi contó qué causó la internación de Silvina Luna

Silvina Luna está en un estado crítico luego de una lucha interminable con el problema de salud que ocasionó las operaciones que le hizo Anibal Lotocki. Ahora, está en terapia intensiva y respirador, según cuentan.

Cadena de Oración por Silvina Luna
Piden cadena de Oración por Silvina Luna

Sobre esto, Estefi Berardi contó que tuvo un incidente con unas ojotas: "Hace poco se había quebrado los dedos de los pies con una ojota. Se la puso y se había quebrado, porque ya venía débil", contó la periodista. "La pasaron a terapia intensiva la semana pasada, si bien está internada desde el 14. Fue porque empezó a desvariar, y por prevención", sumó.

NL.

En esta Nota