viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 23:48

El impresionante guardarropas de Wanda Nara en su casa de París

La empresaria mostró uno de los lugares favoritos de su residencia.

Wanda Nara suele mostrar todos sus outfits compuestos por marcas de primer nivel. Sobre todo firmas italianas. Esta vez, la empresaria mostró su guardarropas y dejó ver una parte de la gran cantidad de prendas que posee.

"Soleado en Paris y yo ya entrené vos?", escribió Wanda Nara junto a una foto en su guardarropas. Allí se ve una pared con diez estantes llenos de zapatillas. Al lado, se alcanzan a ver dos camperas. 

En otra foto que publicó días atrás, mostró un placard que tenía una montaña de carteras, entre ellas una Prada y otra Chanel. 

Wanda Nara

Wanda Nara explicó por qué eligió decoraciones vintage para su casa en Milán

La semana pasada, Wanda Nara sorprendió a sus fans con una serie de fotos y videos de su casa en Milán. La esposa de Mauro Icardi explicó de manera directa por qué eligió decoraciones vintage para ambientar los espacios de su lujosa mansión milana. 

“Mi casa la estoy decorando hace dos años con objetos antiguos. Muchos los adquirí en Argentina. Es la casa que me recuerda en cada rincón mi país”, compartió Wanda Nara en uno de los videos que subió. 

En una de las paredes de su casa, hay cuadros con las fotos de Icardi a caballo y con los outfits argentinos que a él le gusta llevar en ocasiones, como todo un gaucho. Establos y paisajes de los Andes, también hacen parte de las fotos que decoran sus paredes. 

Wanda Nara
Las carteras de su guardarropas.

Mesas de noche tipo isabelinos con una tendencia muy marcada al estilo Luis XV, también hacer parte de su decoración vintage. Wanda Nara mezcla lo cálido de la madera con el toque frío y robusto del mármol, acoplado con lámparas más modernas. 

Una de las paredes en el baño, está decorada con fotos de diferentes personalidades de alta importancia en el mundo del deporte y la música, como es el caso del boxeador Muhammad Ali.

Wanda Nara explicó por qué eligió decoraciones vintage para su casa en Milán

 

En esta Nota