lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 31-08-2022 17:40

El increíble gesto de Mau y Ricky Montaner con sus fans

Los músicos agotaron la primera fecha de su show en Luna Park y decidieron ir a la casa de sus fans a entregarle sus entradas. Galería de fotosGalería de fotos

Mau y Ricky Montaner sorprendieron a Mateo de 8 años, Iara de 18 años, Benjamin 9 años, Magali 18 años y Sofia de 26 años en sus respectivas casas para entregarles sus entradas para los shows del 3 y 14 de septiembre en el Luna Park. 

Luego de cuatro Teatros Gran Rex, un Luna Park y 17 shows en el interior del país,  Mau y Ricky Montaner vuelven con un espectáculo nunca visto. “Desgenerados” es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. 

El increíble gesto de Mau y Ricky Montaner con sus fanáticos
Mau y Ricky Montaner sorprendieron a sus fans. 

El tour, que arrancó con gran éxito en Mendoza y que tendrá parada también en Bahía Blanca, Rosario, Santiago de Chile y Córdoba, además de dos fechas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el 3 (agotado) y 14 de septiembre será un show totalmente renovado e inolvidable para sus fanáticos.

El increíble gesto de Mau y Ricky Montaner con sus fanáticos
Mau y Ricky Montaner agotaron dos Luna Park. 

Cómo viven Mau y Ricky Montaner el tour en Argentina

Días antes de esta iniciativa, Mau y Ricky Montaner hablaron CARAS sobre la experiencia de "girar" en Argentina. 

"Esta gira que es lo más grande que hemos hecho hasta ahora y lo más ambicioso. Nos emociona mucho porque es una gira completamente nueva hasta para nosotros, nos preparamos mentalmente para esa locura de lo que va a ser esta nueva gira de “Desgenerados”. Me hace muy feliz la verdad poder estar girando en Argentina de nuevo en menos de un año", dijo Ricky.

El increíble gesto de Mau y Ricky Montaner con sus fanáticos
Mau y Ricky Montaner fueron a las casas de sus seguidores  para entregarles sus entradas para los shows. 

"Yo estoy que no me creo que vayamos a estar de girar. Estamos trabajando muy fuerte para que esta sea la gira más cabrona que hemos hecho hasta ahora, va a ser más linda, más grande, más todo", agregó Mau. 

El increíble gesto de Mau y Ricky Montaner con sus fanáticos
Mau y Ricky Montaner, cerca del público argentino. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota