viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 06:59

Coti Romero de Gran Hermano mostró cómo le quedó la cara tras el nuevo retoque estético

La correntina está disfrutando a pleno la fama que consiguió tras su paso por el reality de Telefe.

A poco tiempo de quedar eliminada de Gran Hermano, Coti Romero se convirtió en una de las participantes más solicitadas por los programas de espectáculos y ella lo sabe. Es por eso que en sus ratos libre aprovecha para realizarse algunos retoques estéticos y estar siempre perfecta.

La correntina llama la atención por su belleza, por su simpatía y por su lengua filosa, un combo perfecto para la televisión y se está sacando provecho. 

El nuevo retoque estético de Coti Romero de Gran Hermano

Coti Romero no para de aprovechar los canjes que le llegan, sobre todo los de indumentaria, cuidado personal, e incluso hasta retoques estéticos. En efecto, en las últimas horas, la novia de Alexis Quiroga decidió aumentarse el volumen de sus labios.

Coti Romero mostró cómo le quedó la cara tras el nuevo retoque estético
Coti Romero tras realizarse el aumento de labios

La joven publicó algunas fotografías del después y el resultado fue sorprendente. Sin embargo, no es la primera vez que Coti se realiza este tipo de intervenciones. En su Corrientes natal ya se había practicado el mismo procedimiento, por lo que en este caso el tratamiento fue menos invasivo porque consistió en un retoque.

Lo cierto es que independientemente de los procedimientos estéticos a los que se someta la ex Gran Hermano, es bellísima y nada le puede quedar mal.

En esta Nota