Wanda Nara anunció que el 8 de noviembre lanzará su primera canción que lleva como título "Bad Bitch". Ante la ansiedad que manifestaron su más de 17 millones de seguidores, la empresaria mostró algunos adelantos donde evienció que no todo fue color de rosa.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una seguidilla de videos en los que mostró que tuvo un inconveniente que la tomó pro sorpresa al momento de la grabación y que fue Mauro Icardi quien la ayudó a resolverlo.
El problema de Wanda Nara durante la grabación
Wanda Nara tenía preparado su vestuario desde días previos a la grabación del videoclip, por lo que un día antes hizo la prueba de los looks y todo estaba correcto, pero el día de la filmación no podían cerrarle el corset de charol.
"El día anterior me entraba, lo juro", escribió Wanda Nara que mientras Mauro Icardi intentaba cerrarlo, expresó: "¿Pero qué? ¿Engordé de ayer a hoy? Ayer lo probamos y entré". Finalmente el corset le entró, pero el momento se volvió viral por lo gracioso que fue.

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
