miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 13:37

El insólito motivo por el que Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, celebró su cumpleaños solo con él y su hija

La esposa de Maxi López contó el verdadero motivo de por qué festejó su cumpleaños sin amigos y familiares.

Daniela Christiansson, pareja del exfutbolista Maxi López, cumplió 32 años el pasado fin de semana en Reino Unido, pero lo festejó de una manera peculiar, bajo perfil, sin invitados y en la intimidad de su hogar. Sin embargo, esto captó la atención de sus seguidores y la modelo sueca tuvo que explicar los motivos.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela se encargó de aclarar por qué no quiso recibir a personas de su círculo más íntimo en su casa el día de su cumpleaños: "Este año es un cumpleaños tan especial porque he recibido este año el regalo más preciado, mi princesita Elle, y además es mi primer cumpleaños como madre #inolvidable", escribió en el posteo.

daniela christiansson y maxi lopez
El posteo de Daniela Christiansson

Y continuó: ‘’Como Elle es tan pequeña y sin vacunas, hemos decidido celebrarlo entre nosotras con mis bebés, Elle y Kika, y el amor de mi vida al que le estoy muy agradecida por todo", cerró Daniela, acompañada por una tierna postal de Maxi López y con su beba Elle.

Cabe recordar que, hace más de un mes nació Elle, la primera hija de la modelo Daniela Christiansson y para Maxi López, el cuarto, ya que tiene 3 hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su exmatrimonio con Wanda Nara. Además, la modelo y el exfutbolista tienen mucho cuidado en exponer a su hija en redes sociales.

El motivo por el que Daniela Christiansson y Maxi López no muestran a su bebé Elle

Daniela Christiansson habilitó la clásica caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. Entre las consultas que recibía de los usuarios, una de ellas fue por qué no mostraban la carita de la recién nacida. 

daniela christiansson y maxi lopez

''No queremos exponerla en Internet así tan chiquita'', escribió la modelo y añadió: ''Una de las causas es que hay mucha pedofilia en Internet. Es una protección para ella, pero más adelante, la vamos a mostrar'', cerró la mamá de Elle, dejando en claro que por el momento no mostrará la cara de la bebé. 

D.M

En esta Nota