A finales de septiembre, la modelo Daniela Christiansson y su pareja Maxi López anunciaron la feliz noticia que serían padres juntos. Hace solo unos días, la feliz pareja compartió un emotivo video en el que anunciaron que serán padres de una niña.
Maxi López ya tiene tres hijos con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto López, en el caso de Daniela Christiansson, este será su primera hija, coincidiendo también para el exjugador, que nunca antes había sido padre de una mujer.
"El corazón late. Cómo has cambiado todo, no podemos esperar a conocerte", escribió la modelo en su posteo con el video que muestra todas las etapas del embarazo que han vivido hasta ahora.
En el video, participan los tres hijos de Maxi, uno de ellos lanza la pelota que contiene el color que dio a conocer el sexo del bebé, en este caso explotó un colorido rosa y todos se emocionaron al verlo. "Es una niña", compartieron en un llavero con la leyenda "It´s a girl".
Cuántas semanas de embarazo tiene Daniela Christiansson
La modelo subió una foto navideña en la que hace una semana manifestaba que tenía 24 semanas de embarazo, así que la pareja de Maxi López ya está embarcada en su sexto mes de gestación y se espera que para las dos últimas semanas de marzo, ya nazca su bebé.
"Santa ya ha venido a mí este año al regalarme para Navidad una niña sana, creciendo grande y en paz", agregó Daniela Christiansson en su hermoso posteo.
La reacción de Sergio Lapegüe por el nacimiento de su primera nieta, la hija de Mica Lapegüe
La historia de Mica Lapegüe y Tomás Bartolomé, el padre de su primera hija: "Yo tenía que aprender a respetar los tiempos de él"
Nació Delfina, la hija de Mica Lapegüe y Tomás Bartolomé: la primera foto de la bebé
La China Suárez y Mauro Icardi matchean sus looks gaucho chic por las calles de Turquía
Lamine Yamal pidió el Balón de Oro para sí mismo por ser "el mejor del mundo"
Danna y el poder de los talismanes: joyas que hablan de identidad y transformación
De Mariana Fabbiani y Guillermina Valdés a Araceli González: los looks de la Noche Azul de la Fundación GEDYT