sábado 14 de septiembre del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2024 16:04

Mini short, mucha piel y una larga melena, el jugado outfit de Tini Stoessel para cantar en vivo con Coldplay

La cantante argentina interpretó en vivo el tema “We Pray” y sorprendió a todos con su look.

Tini Stoessel estuvo en el centro de atención de todos los medios este jueves 29 de agosto al cantar junto a la banda británica Coldplay en vivo. Todo ocurrió en la ciudad irlandesa de Dublín, donde la cantante no solo sorprendió por su talento, sino que también por el jugado outfit que eligió para interpretar la canción “We Pray” en el estadio Croke Park.

Recordemos que el nuevo tema que cantó la interprete de "La Triple T" junto a Chris Martin, Little Simz y Elyanna formará parte del nuevo disco de la banda que se titulará "Moon Music", que saldrá el próximo 4 de octubre.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram distintas fotos y videos junto a Coldplay. Ahora, fue el peluquero oficial de la argentina quien compartió varias imágenes donde se podía ver a la perfección tanto su look como su peinado. Para la especial ocasión, la joven decidió lucir su pelo totalmente lacio, suelto y largo con mechas claritas.

El outfit de Tini Stoessel para cantar junto a Coldplay consistía de un largo tapado azul con plumas en los bordes que combinó a la perfección con un arriesgado mini short negro, unas botas largas y un corset engomado en el mismo tono que complemento con un saco de piel que cubre sus hombros para combatir el aire frío.

La primera presentación pública de Tini Stoessel y Chris Martin

El miércoles 28 de agosto, ambos cantantes se presentaron en las calles de Dublín para cantar su nueva canción y sorprendieron a todas las personas que se encontraban cerca del lugar.

Tras esa presentación de Tini Stoessel y Chris Martin, la cantante argentina aprovechó la oportunidad para confesarle a sus fanáticos en su grupo de difusión de WhatsApp que el jueves cantaría junto a Coldplay: “Mañana vamos a estar cantando ‘We Pray’ todos juntos, ¡qué emoción!”.

J.C.C

En esta Nota