jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 20:22

El llamativo cambio de look de Tomás Kirzner

El hijo de Adrián Suar mostró su particular decisión.

Tomás Kirzner se encuentra en Italia, aislado por Covid positivo. Como suele hacer y, sobre todo ahora que no puede ver a nadie, se entretiene subiendo contenido a las redes e interactuando con sus seguidores.

En el día de ayer, el hijo de Adrián Suar y Araceli González se filmó lavándose los dientes mientras se divertía con una función de su celular que le simulaba pelo rapado y teñido de un color estilo verde esmeralda.

Luego, mostró una foto de su look actual y pudo verse su cabellera crecida.

Tomás Kirzner

Tomás Kirzner reveló que tiene Coronavirus

En octubre de 2020, Tomás Kirzner también tuvo Coronavirus y lo contó a través de sus redes sociales. El hijo de Araceli González publicó unas postales en la que grafica con total humor manifestó cómo se sentía esos días que transitaba la enfermedad. 

"COVID selfies", escribió Tomás Kirzner en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes en la que muestra los diferentes estadíos del Covid-19. 

El intérprete, característico por ser celoso de su vida privada, recibió el apoyo de todos sus fanáticos quienes se preocuparon por su estado de salud. Con estas fotografías, el galán argentino animó a las personas también contagiadas. 

 

En esta Nota