jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 23:03

El look de Antonela Roccuzzo que nuevamente marca tendencia

La esposa de Lio Messi mostró su outfit súper trendy.

Antonela Roccuzzo lo hizo de nuevo. La esposa de Lio Messi publicó un video en sus Historias de Instagram y demostró que la moda es lo suyo. 

Con un outfit mega cool, Antonela Roccuzzo impactó a sus seguidores. Se trataba de un pantalón color coral de tiro alto que le marcaba la cintura. Arriba, un top blanco con tachas y escote pronunciado. Como si hubiera sido poco, el touch lo terminó de dar con su calzado: unas sandalias rosas tornasoladas cuadradas adelante y con tiras que rodeaban sus pies. ¡¿Si eso no es marcar tendencia qué es?!

Antonela Roccuzzo causó sensación en las calles de París por un detalle fashion

Antonela Roccuzzo se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales. La esposa de Lio Messi impone estilo y glamour con el toque argentino justo que la hace accesible a todos y de ahí su increíble encanto.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro suele compartir detalles de su intimidad familiar en las redes sociales, pero además los detalles fashion que la hacen ser la elegida de grandes firmas de moda.

Anto Roccuzzo causó sensación en las calles de París por un detalle fashion
Antonela Roccuzzo en París.

En esta oportunidad, Anto se paseó por las calles de París para celebrar la primavera europea y cautivó con un estilo muy llamativo gracias a una cartera que causó sensación entre sus seguidores.

Vestida con un top blanco, pantalones acampanados color crudo y zapatillas, Antonela Roccuzzo cortó la monotonía de sus prendas con una cartera verde de Chanel.

“Primavera en París”, escribió la influencer en la publicación de Instagram que llegó a más de un millón de "likes" y cientos de comentarios elogiando su atuendo y su belleza.

En esta Nota