viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 18:23

Botas altas y minifalda a cuadros, el look de Helena Otamendi en el show de Hernán Cattáneo

La hija de Gege Neumann lució un look urbano en el recital del DJ.

Helena Otamendi es denominada como la ‘heredera’, debido a que es la hija de Gege Neumann y la sobrina de Nicole. Además, sigue sus pasos en el modelaje y le va de maravilla. Fue parte de la pasarela del Bafweek y, con sus padres presentes, la rompió al desfilar.

Recientemente, el DJ argentino Hernán Cattáneo presentó una nueva edición del Sunsetstrip ante 40 mil personas en Ciudad Universitaria, donde Helena Otamendi fue parte. Junto a su padre, Jorge Otamendi y su mamá, asistieron al show y posaron mostrando sus looks.

Así se vistió Helena Otamendi para el show de Hernán Cattáneo

La sobrina de Nicole Neumann apostó por un look urbano para ver el Sunsetstrip de Hernán Cattáneo en Ciudad Universitaria. La joven optó por un clásico top negro, con dos tiras que se ataban en su abdomen, y una campera de cuero negra. En la parte inferior de su outfit, la modelo lució una minifalda amarilla con negra a cuadros.

El look de Helena Otamendi en el show de Hernán Cattáneo
El look de Helena Otamendi

Helena Otamendi finalizó su look con detalles, como botas altas negras, un colgante con un dije en forma de piedra preciosa y su largo pelo suelto, que le dio un toque único y simple a su estadía en el festival de música electrónica.

SDM

En esta Nota