domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 20:07

El rol de Gege Neumann en el encuentro de Indiana Cubero y Nicole Neumann

La tía cumple un papel fundamental en el intento de unir a madre e hija nuevamente.

Nicole Neumann, claramente, tiene una buena intención para suavizar el conflicto familiar en el que se ve involucrada. Es por eso que compartió un almuerzo con su hija mayor en su cumpleaños de 15. Además, la reconocida modelo se acercó al mediodía a la escuela de su hija Indiana. En presencia de la directora, le entregó un costoso regalo que sorprendió a la adolescente, porque además no hubo otro encuentro entre ambas.

La joven continuó su día escolar y pasó tiempo con sus amigos en un bowling después de clases. Posteriormente, tuvo una cena en su restaurante favorito en Pilar con sus hermanas, Micaela Viciconte, su padre, Fabián Cubero y el pequeño Luca. En la cena también participaron su tía Soledad, hermana de Fabián Cubero, y sus primos, quienes son muy queridos por Indiana.

Un intento de reconciliación

Gege Neumann, tía de Indiana y hermana de Nicole, está tratando de facilitar la reconciliación entre madre e hija. A pesar de no haber sido invitada a la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado en la residencia de Cubero y Mica Viciconte, la tía propuso otro encuentro con su sobrina. Gege le preguntó a Indiana si estaría de acuerdo en reunirse con ella y sus hijos, quienes son primos cercanos de la joven. Al parecer, ambas acordaron una cita para el próximo domingo.

Quién es Gege Neumann, la hermana bajo perfil de Nicole Neumann
Nicole y Gege Neumann

Nicole Neumann se podría presentar a esta reunión, aunque es una incógnita. De hacerlo, será interesante ver si logran reconstruir su relación madre-hija antes de la boda civil de Neumann con Manu Urcera, programada para el 8 de noviembre.

SDM