Helena Otamendi, sobrina de Nicole Neumann se robó todas las miradas en la inauguración del exclusivo restaurante Emperador Meiji de Olivos.
La joven artista se mostró por primera vez con Salvador Camisani el hijo de Dolores Barreiro y Matías Camisani. La pareja, rodeada de amigos, compartió miradas cómplices y risas mientras disfrutaban del exquisito tapeo oriental que ofrece la casa.
Además de disfrutar de este momento, Helena Otamendi también formó parte de la presentación musical del evento al que fue acompañada por su mamá , Geraldine Neumann y su papá, Jorge Otamendi.
Helena tiene 17 años y, además de dedicarse a la música, también es modelo: hace más de dos años se incorporó a la agencia Pink con la intención de poder trabajar como modelo en el exterior.
Salvador Camisani, por su parte, también elige el arte como modo de vida y se define así mismo como "artista". Con 19 años, el hijo de Dolores Barreiro mantiene un bajo perfil en redes sociales donde cuenta con sólo dos mil seguidores. Sin embargo, el joven mantiene activo este espacio donde difunde sus gustos personales y su preferencia por el jazz.
Todos los detalles de una noche llena de romances
Además de la sorpresa por el romance de Helena Otamendi y Salvador Camisani, la inauguración de Emperador Meiji de Olivos estuvo marcada por la presentación del nuevo novio de la reconocida participante del Bailando, Lali González, quien hizo su entrada junto al empresario paraguayo Juan Andrés, despertando la curiosidad de los presentes.
Entre los invitados que disfrutaron de la velada se encontraba el talentoso actor Franco Masini, quien recientemente había anunciado su separación, acompañado de amigos como el actor Tato Quattordio. Personalidades de renombre como Pía Slapka, Violeta Urtizberea junto a su pareja el cantante Juan Ingaramo, Tomás Fonzi acompañado de su esposa Leticia Lombardi, y Flor de la V en compañía del elenco de Intrusos, también se hicieron presentes para celebrar la apertura de este nuevo establecimiento gastronómico.
La nueva generación que incluye Helena Otamendi se hizo presente también con la presencia de Rosario Ortega, quien asistió junto a su sobrino Dante, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Por su parte, Luli Salazar llamó la atención con un llamativo mini vestido fucsia con capucha y mini clutch, disfrutando de una velada de chicas junto a una amiga.
Fotos- Gentileza: Grupo Mass.