sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 14:00

El particular motivo por el que Indiana Cubero podría enojarse con su prima Helena Otamendi

La adolescente no logra resolver los conflictos con la modelo y so podría afectar a toda la familia.

Indiana Cubero no logra saldar los conflicto con su madre y eso podría perjudicar a la familia extendida. La joven tiene relación con Helena Otamendi, la hija de Gegé Neumann, y podrí molestarle la  cercanía que tiene su prima con su madre.

El particular motivo por el que Indiana Cubero podría enojarse con su prima Helena Otamendi

A pesar de que Indiana estuvo presente en la celebración de la boda de Nicole con Manu Urcera, donde la modelo reveló que está en la dulce espera de su primer hijo con el piloto, paree que aún no lograron resolver todos los conflictos que llevaron a la adolescente a instalarse de manera permanente en la casa de Fabián Cubero. 

Desde el anuncio del nuevo embarazo, poco se habló de cómo sigue la relación, pero distintas fuentes nombran qe todavía no estaría señala del todo la tregua, aunque parecería que Indiana busca acompañar a sus hermanas y su madre hasta la llegada de su hermanito. Sin embargo, podría tener una mala espina con su prima Helena, quien se muestra unida a su tía. 

Helena Otamendi
Helena Otamendi en la presentación del auto de Manu Urcera

Gegé Neumann, hermana de la modelo, lleva una buena relación con Nicole y a pesar de las diferencias siempre se mostraron muy unidas. Por esta razón, tanto ella como su hija Helena viajaron a Neuquén para presencia la boda por civil de Nicole, lugar en donde la ausencia de la adolescente de 15 años resonó fuerte. 

HELENA OTAMENDI EN E CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
Helena Otamendi en la boda de Nicole Neumann 

A su vez, Otamendi muestra su carrera como modelo en las redes sociales dejando en claro que busca seguir los pasos de su tía en la industria de la moda, por lo que una buena relación con Nicole le abriría muchas puertas. En la última semana, Helena Otamendi compartió una fotografía en el evento de presentación del nuevo auto de Urcera, lo que muestra un claro acercamiento a la madre de Indiana Cubero que podría molestarla. 

En esta Nota