martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 13:52

Salvador Camisani, el novio de Helena Otamendi e hijo de Dolores Barreiro, cumplió 20 años

La mejores imágenes de su celebración.

Salvador Camisani, el hijo de Dolores Barreiro, cumplió en el día de ayer 20 años. El joven estuvo acompañado de su familia, y así se pudieron conocer las imágenes de la celebración del novio de Helena Otamendi.

El joven decidió no compartir contenido en sus redes sociales sobre su cumpleaños, pero su madre no aguantó y lo homenajeó con un carrousel de fotos en las que se lo veo celebrando con una torta, compartiendo vacaciones con su madre y también posando con un auténtico modelo.

"Feliz en tu vida Salvi de mi corazón", escribió la famosa modelo y la publicación de Instagram se pobló de comentarios de felicidades para el joven. Dolores también mostró una foto de pleno festejo, en el que Salvador le está alcanzando una porción de pizza, aunque no publicó fotos del cumpleañero junto a su novia.

Salvador Camisani eligió el perfil bajo

A pesar de ser hijo de dos figuras muy famosas, Salvador eligió una vida de bajo perfil. En sus redes sociales se encuentran pocas publicaciones y no muestra su día a día en las historias.

Salvador Camisani

Salvador Camisani se está dedicando al modelaje y ya ha sido parte de diferentes producciones de moda. Su novia, Helena Otamendi, también se dedica al modelaje y a la música.

En esta Nota