lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 18:27

Quién es y a qué se dedica Salvador Camisani, el novio de Helena Otamendi e hijo de Dolores Barreiro

El joven de 19 años blanqueó su romance con la sobrina de Nicole Neumann.

Salvador Camisani y Helena Otamendi se robaron las miradas en el evento de inauguración de Emperador Meiji de Olivos. La joven pareja sorprendió a todos y los hijos de Geraldine Neumann y Dolores Barreiro se convirtieron en la sensación de la noche.  

Es la primera vez que los adolescentes se mostraron juntos y disfrutaron del evento junto a Milo Camisani, hermano de Salvador y amigos. Lo cierto es que es la primera vez que aparecen en público. 
 

Salvador Camisani
Salvador Camisani 

Por su parte, Salvador Camisani, de 19 años, se define como un "artista" y comparte su amor por el arte a través de sus creaciones. Aunque prefiere mantener un perfil discreto en las redes sociales, con apenas dos mil seguidores, Salvador utiliza estas plataformas para compartir sus intereses personales y su devoción por el jazz, reflejando su compromiso con la expresión artística y cultura. 

Salvador Camisani
Salvador Camisani 

El joven también incursiona como modelo, al igual que sus padres, y trabaja para una reconocida agencia. Junto a su hermano Milo, de 17 años, participaron también de diversos desfiles y de algunas marcas en el Buenos Aires Fashion Week. 

Salvador Camisani
Salvador Camisani 

Salvador Camisani y Helena Otamendi, unidos por la misma pasión 

Al parecer, Salvador Camisani y Helena Otamendi están unidos por la misma pasión y fueron las pasarelas el lugar donde nació el romance. 

Además de su amor  por la música, Helena también incursionó en el mundo del modelaje desde hace más de dos años, siendo parte de la agencia Pink con la aspiración de trascender internacionalmente en esta industria.

Helena Otamendi y Salvador Camisani
Helena Otamendi y Salvador Camisani. Fotos: Grupo Mass. 

"Desde hace dos años me tomo más en serio lo del modelaje, intento hacer todo de a poco, sin descuidar el colegio. Mis padres me ayudan mucho y estoy super agradecida. Eso sí, el año que viene me encantaría trabajar en el exterior”, dijo la joven en una reciente entrevista para CARAS. 

Helena Otamendi y Salvador Camisani

MILO CAMISANI JUNTO A SU AMIGA LILA,  HELENA OTAMENDI Y SALVADOR CAMISANI. Fotos: Grupo Mass

“Del modelaje me gusta todo, sobre todo los desfiles porque se trata de un trabajo en equipo, y cada vez que salís jugás a hacer un personaje que te genera adrenalina”, agregó la nueva novia de Salvador Camisani. 

 

En esta Nota