viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 14:14

Hernán Cattáneo vuelve a la Argentina: todo lo que necesitás saber para difrutar de una experiencia única

El famoso DJ se presentará en Buenos Aires el 4 y 5 de marzo.

Para sorpresa de los amantes de la música de Hernán Cattáneo, el DJ está de regreso en nuestro país para presentarse en el Sunsetstrip que tendrá lugar en Ciudad Universitaria. Pero para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo de la mejor manera, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Aunque la presentación de Hernán Cattáneo está prevista para las 18:30 horas, la apertura de puertas se dará a las 15 horas. Recordá llegar con tiempo para que puedas disfrutar de toda la experiencia Sunsetstrip sin demoras en el ingreso.

Hernán Cattáneo vuelve a la Argentina: todo lo que necesitás saber para difrutar de una experiencia única
Hernán Cattáneo.

Algunos consejos útiles que publicaron desde la organización son los siguientes: Retirá tu tarjeta de Cashless para los consumos gastronómicos en el show. Sólo se podrá acceder con tickets adquiridos en el sitio de venta oficial. El lugar contará con servicio sanitario, de emergencias y puestos de agua. No olvidar hidratarse.

Es súmamente necesario saber que no se podrá ingresar con los siguientes elementos: mochilas o bolsos medianos, equipos profesionales de fotografía y video, paraguas, aerosoles o elementos inflamables, punteros láser, selfie stick, sustancias ilegales, armas o elementos punzantes, iPads, tablets o computadoras, pirotecnia, bebidas, botellas y latas, cargadores portátiles.

Hernán Cattáneo vuelve a la Argentina: todo lo que necesitás saber para difrutar de una experiencia única

Quién es Hernán Cattáneo

Hernán Cattáneo siempre innovador, viene de una gran repercusión por su aclamado libro "El Sueño del DJ" y luego de consagrarse en Netflix con su documental "Connected" en el emblemático Teatro Colón, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo: "Future Memories", una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presenta en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Ganó dos veces el premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza. Fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña. A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.

Hernán Cattáneo
Hernán Cattáneo.

 

En esta Nota