viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 15:57

Toda la verdad sobre el escándalo de David Nalbandian: los audios del tenista y el mensaje de su ex

La mujer aseguró que el tenista le puso una cámara para espiarla.

 David Nalbandian se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser denunciado por su ex pareja, Araceli Torrado, por supuesto acoso y hostigamiento

. Los informes detallan una serie de eventos perturbadores, incluida la instalación de una cámara en el ventiluz del departamento que compartían tras su separación en abril.

Según testimonios difundidos en C5N, tras la ruptura, David Nalbandian habría intensificado sus llamadas a Torrado, solicitando información sobre las cámaras de seguridad del edificio. En junio de este año, el hermano de Araceli descubrió una cámara controlada por wifi en el ventiluz de su habitación, transmitiendo imágenes a un dispositivo móvil. 

Todos los detalles del caso de David Nalbandian 

El caso dio un giro inesperado cuando salió a la luz una llamada grabada en la que David Nalbandian admitió haber instalado los dispositivos en la habitación de su ex pareja. Sin embargo, como parte de su defensa, el ex tenista afirmó que la cámara no funcionaba, alegando no haber obtenido ninguna imagen. También se reveló que habría solicitado acceso a las cámaras del edificio para "controlar sus movimientos".

David Nalbandian y Araceli Torrado
Araceli Torrado

Estos eventos alarmantes contra David Nalbandian se suman a una denuncia previa de Araceli Torrado por violencia de género en julio de este mismo año, donde la Oficina de Asistencia a la Víctima del MPF CABA . 

En A la tarde difundieron los detalles de los mensajes y audios que el ex tenista le mandó a su ex.  "Lo único que me preocupa es estar bien con vos. Quiero encontrarle la vuelta para hacerlo", dice el ex deportista y su ex contesta: "Pusiste una cámara frente a la cama para ver si yo me acuesto con otro. La otra vez me dijiste que no entendías por qué yo no quería acostarme con vos".

David Nalbandian y Araceli Torrado
Araceli Torrado denunció a Nalbandian por acoso. 
David Nalbandian y Araceli Torrado
El mensaje de la ex de David Nalbandian. 

Ante esta situación, la ex pareja de David Nalbandian compartió un comunicado en el que hace referencia a esta situación. "Quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes", contó en sus redes sociales. 

En esta Nota