jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 13:30

Las divertidas vacaciones de Juliana Awada con Antonia y Mauricio Macri en la Patagonia

La ex primera dama compartió una tierna foto de Mauricio y Antonia disfrutando a pleno.

Juliana Awada y Mauricio Macri decidieron disfrutar de la temporada de verano en su casa de Villa La Angostura. Desde su cuenta de Instagram, la ex primera dama comparte su día a día y cómo se divierten Mauricio y su hija Antonia Macri. 

Junto con ellos también se encuentra Valentina Barbier, hija de Juliana Awada de un matrimonio anterior. Rodeados de naturaleza, Antonia Macri disfruta jugar con su papá en el lago que tienen enfrente, mientras la empresaria textil pasa las horas en su huerta. Como si fuera una postal, Awada compartió una hermosa imagen de Mauricio y Antonia nadando en el lago y muy felices. Además, Juliana agregó dos emojis de corazón que enternecen aun más la fotografía. 

Juliana Awada
Antonia y Mauricio Macri en el lago

La casa patagónica de Awada y Macri cuenta con distintas comodidades y parece sacada de Pinterest. La mayoría de los desayunos y alimentos que consumen los siembra Juliana en una pequeña huerta y luego comparte los resultados en sus historias de Instagram. Esta mañana, con un desayuno potente y saludable, Awada compartió de sus "Frutillas de la huerta".

Juliana Awada
El desayuno saludable de Juliana Awada

Juliana Awada es muy militante del ecologismo y siempre incentiva a sus seguidores a que pongan su granito de arena. La empresaria textil le enseña a Antonia a dar sus primeros pasos en la huerta y a respetar el medio ambiente. Incluso, la ex primera dama publicó un libro referido al tema, "Raíces. El camino a una vida simple, auténtica y natural". 

Cómo es el living de su casa en Villa la Angostura

Combinado a tono con las vibras de la naturaleza, Awada ambientó su hogar como si fuera de película. Con muebles de madera y una chimenea de fondo, el hogar de la empresa textil y Mauricio Macri es de tonos cálidos y muy acogedora. Su gusto por la naturaleza lo trasladó a su hogar y aromatiza su living con flores y plantas del jardín y, a su alrededor, goza de decorar la mesa ratona con pequeñas velas encendidas. 

OL.