La empresaria Juliana Awada se encuentra disfrutando de unos días de relax en la casa de Villa La Angostura, donde también recibieron el 2023, junto a su familia. La ex primera dama le gusta compartir en su cuenta de Instagram fotos de su huerta, sus recetas culinarias y sus increíbles look, como lo hizo hace unos días, donde lució uno de sus suéteres favoritos, los tipo Bariloche o Alpinos.
Anteriormente la mujer del ex presidente Mauricio Macri, lució este tipo de prenda tejida, donde tiene un guardarropas lleno y de distintos modelos y casi todos con la misma guarda característica de ese tipo. En esta oportunidad, decidió combinar esta prenda con un pantalón tipo babucha con bolsillos atrás con un color parecido al del suéter.
La empresaria y mamá de Valentina y Antonia está en cada detalle, y a este outfit decidió agregarle accesorios: anteojos de sol y sombrero.
Siguiendo los pasos de su madre
Si hay alguien que sigue los pasos de su madre, es Antonia Macri, quien ya esta marcando su propio estilo trendy. La preadolescente lució una camisa oversize en tono nude, con visera y sandalias Birkenstock modelo Gizeh, hay que destacar que es una de las favoritas de Juliana Awada
Además de su trendy look, Antonia tiene como actividad favorita navegar en velero sobre los lagos linderos a la propiedad que tienen en Villa La Angostura.
JM
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
Nancy Pazos se animó al shaggy corto, el look ideal para mujeres +50