jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 23:12

Juliana Awada y su look trendy en la Patagonia

La empresaria lució un clásico sueter tipo Bariloche una prenda muy común en su guardarropas.

La empresaria Juliana Awada se encuentra disfrutando de unos días de relax en la casa de Villa La Angostura, donde también recibieron el 2023, junto a su familia. La ex primera dama le gusta compartir en su cuenta de Instagram fotos de su huerta, sus recetas culinarias y sus increíbles look, como lo hizo hace unos días, donde lució uno de sus suéteres favoritos, los tipo Bariloche o Alpinos.

Anteriormente la mujer del ex presidente Mauricio Macri, lució este tipo de prenda tejida, donde tiene un guardarropas lleno y de distintos modelos y casi todos con la misma guarda característica de ese tipo. En esta oportunidad, decidió combinar esta prenda con un pantalón tipo babucha con bolsillos atrás con un color parecido al del suéter. 

Juliana Awada
Juliana Awada disfrutando en Patagonia
Juliana Awada
El look de Juliana Awada con su suéter Bariloche

La empresaria y mamá de Valentina y Antonia está en cada detalle, y a este outfit decidió agregarle accesorios: anteojos de sol y sombrero.

 

Siguiendo los pasos de su madre

Si hay alguien que sigue los pasos de su madre, es Antonia Macri, quien ya esta marcando su propio estilo trendy. La preadolescente lució una camisa oversize en tono nude, con visera y sandalias Birkenstock modelo Gizeh, hay que destacar que es una de las favoritas de Juliana Awada

Antonia Macri
Antonia Macri y su look trendy

Además de su trendy look, Antonia tiene como actividad favorita navegar en velero sobre los lagos linderos a la propiedad que tienen en Villa La Angostura. 

JM

En esta Nota