viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 10:08

El look de Lali Espósito que es perfecto para lucir en Navidad

La cantante es un referente de la moda y tiene el outfit ideal para nochebuena.

Lali Espósito es un referente en cuanto a moda se refiere y tiene el outfit ideal para lucir en nochebuena. Lo cierto es que la cantante es un ícono de la moda y todo lo que usa se convierte en tendencia.

En esta oportunidad, trajimos del baúl de los recuerdos un look que generó revuelo y que es ideal para usar en la noche de Navidad.

Cuál es el look de Lali Espósito ideal para lucir en Navidad

En julio del 2021, Lali Espósito llevó un look súper jugado para "La Batalla de las voces" en el programa "La Voz Argentina". Fue allí cuando la cantante compartió el imponente look que utilizó.

Lali Espósito: el look ideal para navidad
Lali Espósito

Se trata de un conjunto verde metalizado de top y pantalón. La joven completó su look con una cola de caballo y flequillo. Recordemos que en ese entonces Lali se encontraba grabado Sky Rojo, la serie española de Netflix y su personaje llevaba el cabello platinado.

El look elegido por Lali Espósito para ese entonces se configura como un oufit ideal para llevar en Navidad. No solo porque el verde es un color típico de la nochebuena sino también porque, según dicen, el clima estará fresco y qué mejor que llevar un pantalón largo.

En esta Nota