martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 17:03

El look de Tini Stoessel para una noche de fiesta en Barcelona

La cantante se mostró en una salida con amigos en una reconocida celebración. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel se encuentra en España disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novio, Rodrigo de Paul.

La cantante está instalada en Madrid y estuvo aprovechando su parate en las giras para también pasar tiempo con amigos. Recientemente, Tini estuvo en la Bresh, una de las fiestas argentinas que se instaló en otros puntos del mundo y a la que asisten varios famosos.

El look de Tini Stoessel para una noche de fiesta en Barcelona

Allí, la cantante estuvo pasando música, bailando sus hits y codeándose con famosos como Lizardo Ponce y Valentina Zenere, con quien se fotografió dejando ver su look para la velada.

El look de Tini Stoessel para una noche de fiesta en Barcelona

Tini vistió un jean overzise claro con un top tipo corset negro. Cabello suelto y algunos accesorios completaron el estilo de la artista para esta noche a puro festejo.

Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron juntas en la Bresh que se llevó a cabo en Madrid

Lali Espósito volvió de Punta del Este para viajar a España y cumplir con los compromisos laborales por el lanzamiento de la última temporada de la exitosa serie que protagoniza: Sky Rojo. Allí se encontró con Tini Stoessel que está de vacaciones junto a su pareja, Rodrigo De Paul.

Para sorpresa de muchos que todavía creen que existe cierta tirantez en la relación que tienen las actrices, salió a la luz un video que las muestra muy divertidas y con mucha complicidad bailando en la fiesta Bresh que se llevó a cabo en Madrid.

"N5" era la canción que estaba sonando cuando a Lali le dieron un micrófono para que la cante mientras Tini Stoessel dejó en evidencia que se sabe de memoria la letra de su colega. Juntas bailaron mientras algunos de los presentes las filmaban y les sacaban fotos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota