sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 22:59

El look glam de Zaira Nara para Punta del Este

La modelo sigue en la ciudad de Punta del Este presente en distintos eventos y mostrando distintos look que impactan a todos.

 Los mejores outfits de este 2023 es claro que los tiene Zaira Nara quien aun se encuentra en la ciudad de Punta del Este, Uruguay el país vecino. La modelo no deja de compartir en sus redes sociales las distintas formas que tiene de combinar sus prendas para eventos, días de playa o en una simple velada con la familia u amigos.

La hermana de Wanda Nara estuvo presente en un evento de una marca de indumentaria y con ella, llevó algunas de sus prendas favoritas. Zaira llevo puesto un pantalón metalizada tono plata con detalles de tachas circulares, tendencia que fue muy vista en el 2022 y que continúan siendo furor este año.

Zaira Nara en Punta del Este
Zaira Nara participando de un evento en Punta del Este
Zaira Nara en Punta del Este
El look de Zaira Nara en un evento en la ciudad de Punta del Este

A estas prendas, las acompañó con una camisa negra y transparente de gasa y con algunos detalles de seda, lentejuelas y flecos, que le dan un brillo a tono con el pantalón que hace juego. También en el transcurso del evento le sumo una campera de jean clásica de color gris y con flecos, como la camisa.

El favorito del momento, el metalizado

Según los especialista de la moda el color plata reemplazaría al dorado, al ser una prenda brillante se la tiene que combinar con otras mas oscuras, y se puede usar tanto de noche como de día.

Mery del Cerro
Los nuevos pantalones "galácticos" de Mery del Cerro

Otra de las famosas que estuvo presente en Punta del Este compartiendo unas mini vacaciones con su familia, fue la modelo Mery del Cerro, amiga de Zaira, quien también es fanática del metalizado y que sumó a su guardarropa pantalones metalizados.

Mery del Cerro
El look metalizado de Mery del Cerro

Si bien puede parecer una prenda que se utiliza en eventos o reuniones formales, también es un poco descontracturado y puede usarse en momentos informales.

En esta Nota