Con una temperatura que rondan los 3 grados centígrados en Villa La Angostura, Neuquén, Juliana Awada mantiene su elegancia, glamour y buen estilo, inclusive en las tareas más rústicas de la casa, cómo es el hecho de hacer ir a recoger la leña para el fuego de la fogata.
En las imágenes que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver el monumental paisaje con los Andes nevados que adoran parte del sur argentino. Con esta imagen como referencia del lugar, Juliana Awada subió una nueva postal en la que se le ve escoger los trozos de madera para encender el fuego de la fogata.
Para esta tarea hogareña, la esposa del expresidente Mauricio Macri, vistió un abrigo bicolor en piel de cordero empalmado con plumón y en su interior una cubierta de lana para darle mayor suavidad y mantener el clima corporal.
Este abrigo de bolsillos en los costados, fue combinado por Juliana con unos pantalones en tubo, en un verde seco. Manteniendo la paleta verde de colores, la empresaria lució un elegante sombrero al estilo del lejano oeste.
Finalmente, Juliana Awada compartió con todos sus seguidores, la fogata en todo su esplendor. Ya con la temperatura del ambiente regulado, la ex primera dama vistió un buzo gris y una bufanda que combina a la perfección con su paleta de colores elegida para este día de frío intenso.
Así es un desayuno de Juliana Awada
Sin duda, Juliana Awada es una mujer que, tal vez sin proponérselo, es un referente, no solo de la moda, sino también de la comida sana. Entre sus historias, la empresaria suele compartir algunas de sus recetas de autor, que día a día va creando gracias a algunos alimentos que su huerta le deja como cosecha.
En esta oportunidad rescataremos el desayuno a base de frutos rojos, con café, hecho con leche de almendras, la cual fue procesada en su casa de Villa La Angostura. La primera comida de la ex primera dama, según se pudo ver en las fotos, estuvo acompañado por una tostada con palta, por otro lado, un bowl con arándanos, moras, fresas, kiwi y avena, y claro está, el café con leche de almendras que ella misma hizo en casa.