viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 23:02

El look parisino de Evangelina Anderson que arrasó en las redes sociales

De minifalda, boina y bucaneras estuvo recorriendo Paris.

Evangelina Anderson aún no se ha instalado en la Argentina para acompañar en esta nueva etapa para su esposo Martin Demichelis, el actual DT de River Plate. Aprovechando los últimos días en Europa, recorriendo sus ciudades favoritas y despidiéndose de amigos, la bailarina estuvo en Paris y se fotografió con un look que arrasó en sus redes sociales.

El clima en Europa es contrario al nuestro, el frio invierno parisino se encuentra presente en estos momentos, y Evangelina estuvo preparada para la ocasión. Con estilo y elegancia, lució un conjunto de mini y saco gris jaspeado, combinado con unas bucaneras negras y un sweater por debajo acompañado de otros complementos de moda.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson en Paris

Evangelina Anderson, toda una fashonista

La bailarina Eva Anderson se fotografío en la ciudad de Paris con la Torre Eiffel de fondo, sonriente y con mucho estilo en la ciudad de la moda. El look invernal consiste en un blazer y minifalda tiro alto de color gris tipo tubo con un cinturón negro de la marca Dior.

Evangelina Anderson
El look parisino de Evangelina Anderson en Paris

Lo acompañó con unas botas bucaneras negras de caño altas, el sweater total black y lo que no podía faltar en un look así: la boina negra de paño. A esto le sumó una bandolera negra en formato circular con detalles dorados. 

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson en Paris

Fiel a su estilo, la esposa de Demichelis se dejo el pelo suelto y lacio, y para el make up delineado negro, resaltando con una mascara de pestañas sus ojos claros, también le agregó sombra de colores naturales a los parpados. Iluminadores en algunas partes de su rostro y para los labios, un color marrón mate.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson con su look parisino 

Estuvo pendiente en cada uno de los detalles, no dejo pasar nada por alto, como los aros de color dorado tipo botón y las uñas con el clásico diseño de francesitas. La bailarina que es toda una fashonista recibió muchos me gusta y comentarios en su publicación

En esta Nota