viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 18:23

El look súper cool de Paula Chaves con una prenda de Pedro Alfonso: "Re va"

La modelo mostró en redes el outfit que se armó.

Paula Chaves es una de las celebs que más marca tendencia en el ámbito de la moda. Súper fashionista, la modelo y conductora arma outfits que siempre reciben miles de likes en las redes.

En esta oportunidad, la esposa dePedro Alfonso, sumó una prenda de su marido a su look y demostró que es una gran experta en tendencias.

"Saco de marido.Re va", escribió Paula Cháves en un video que publicó en sus Historias de Instagram. 

Allí, se ve a la modelo con un outfit muy descontracturado y a la vez con mucha onda. Se trató de un jean de tiro alto con roturas en las rodillas, remera básica blanca con escote en V y zapatillas del mismo color. El touch se lo dio el blazer negro que justamente era el de Pedro Alfonso. 

Al outfit le sumó unos lentes de sol y en el pelo un moño. 

Paula Chaves sacó a la luz la persona por quien casi no se casa con Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Paula Chaves mostró el punto débil de Pedro Alfonso: "No puedo más"

Paula Chaves expuso públicamente a Pedro Alfonso hace unos meses, al compartir con sus seguidores un video que deja en evidencia cuál es el punto débil del productor. La actriz mostró la actitud de su esposo ante una situación a la que todos nos sometemos de manera cotidiana.

Paula Chaves mostró el punto debil de Pedro Alfonso:

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves publicó una postal donde se observa a Pedro Alfonso con una campera en la cabeza mientras espera que le hagan una extracción de sangre. El productor le tiene fobia y evita de todas formas ver el momento en que le realizan la maniobra.

Paula Chaves escribió: "Por suerte, Dios nos hizo parir a nosotras" y seguido a eso, publicó un video en el que Pedro Alfonso mueve sus pies con nerviosismo y pregunta si ya terminó de realizarle la extracción. La modelo agregó: "La patita, NO PUEDO MÁS. ¿Ya está?".

En esta Nota