viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 17:03

Paula Chaves habló sobre su abuelo y una posible reencarnación: “El tiempo se detuvo”

La presentadora sorprendió con un escalofriante relato sobre la experiencia que tuvo como doula el mismo día que su abuelo murió. 

Paula Chaves a parte de ser modelo y presentadora, también aprendió el noble oficio de ser doula. La famosa modelo habló esta semana con la periodista Catalina Dugli y le contó la experiencia paranormal que tuvo el día que su abuelo Kaki falleció. 

La famosa presentadora de Telefe contó que fue testigo de un momento único en la vida. Se trata de una experiencia muy cercana a la reencarnación. El pasado 6 de agosto su abuelo paterno falleció, ese mismo día a esa misma hora, Paula Chaves estaba trabajando como doula. 

Paula Chaves está de luto: “Jamás quise que llegue este momento”
Paula Chaves habló sobre su abuelo y una posible reencarnación: “El tiempo se detuvo”.

"Cuando estaba asistiendo el parto, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas”, contó Paula y agregó,  «Delfi me mandó un mensaje que decía: “Acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo”».

"Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", expresó la modelo sobre ese momento cercano a la reencarnación, entre una nueva vida y la muerte. 

Paula Chaves está de luto: “Jamás quise que llegue este momento”
Paula Chaves habló sobre su abuelo y una posible reencarnación: “El tiempo se detuvo”.

El día que el abuelo de Paula falleció, la modelo le dedicó unas palabras en redes sociales: “Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre ¡TE AMO KAKI! Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu Vida. ¡Hasta la eternidad!”.

El día que Paula Chaves debutó como doula

En junio de este año Paula Chaves reveló que tuvo su debut como doula, pese a que oficialmente no lo era. La modelo contó en Instagram quién fue su primera mamá.

Paula Chaves habló sobre las críticas hacia Pampita y su maternidad
Paula Chaves habló sobre su abuelo y una posible reencarnación: “El tiempo se detuvo”.

Acá está... Mi primera mujer que acompañé como doula sin serlo aún. Ese deseo que nacía desde lo más profundo de mi ser. Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia. No es casualidad. Te amo yeyi, María del Cerro", comentó Paula Chaves en su posteo.

En esta Nota