viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 13:26

Paula Chaves, en su peor momento: la pérdida que la dejó sin consuelo

La conductora está atravesando un situación muy difícil. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves está atravesando un doloroso momento al tener que despedirse de su querida amiga, Lina, quien falleció a los 37 años por cáncer de mama.

Fue la propia conductora quien reveló este duro momento que vive junto a su grupo más cercano y que las golpeó de forma inesperada. "Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida. Hoy estamos atravesando un duelo doloroso, injusto… perdimos a una hermana: Lina de 37 años con dos hijos", comenzó en su relato.

"Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía y de tanto insistirle a su médico, que le decía que amamantando no se iba a ver nada, le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo. Con un bebé de 6 meses, todo avanzado, el peor final", continuó relatando sobre cómo la enfermedad tomó por sorpresa a todos.
 

Paula Chaves, en su peor momento: la pérdida que la dejó sin consuelo

El mensaje de Paula Chaves sobre el cáncer de mama

En su extensa publicación, Paula Chaves quiso generar conciencia en todas las personas que la siguen y relató parte del último deseo de su amiga.

 "Un día me dijo: 'Bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el medico diga otra cosa'. Y acá estoy… en el mes de Octubre, sin nada Rosa, te digo: TOCATE LAS TETAS", relató.
 

Paula Chaves, en su peor momento: la pérdida que la dejó sin consuelo

A pesar del duro momento personal, Chaves quiso dejar un contundente mensaje de conciencia para que las mujeres se hagan los controles necesarios.

Galería de imágenes
En esta Nota