miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 19:57

La China Suárez y Zaira Nara se encontraron en un evento luego del Wanda Gate

Las modelos participaron de una campaña en un shopping  a puro glamour y  se reencontraron personalidades que habían tenido conflictos en otros tiempos.

La China Suárez, Zaira Nara y Pampita formaron parte del evento organizado por una afamada marca de perfumes. Si bien asistieron otras estrella del mundo del espectáculo, las cámaras, los celulares y las miradas se enfocaron en ellas. Al parecer los conflictos han sido superados pero nunca se sabe cuándo una chispa puede reavivar un incendio.

 

Distintas historias

 La novia de Rusherking y Pampita se saludaron amablemente. La China fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de los tres hijos de Carolina Ardohain. Ambas han construido una amable relación a partir de los saludos que la China le envía a Pampita en cada aniversario de la muerte de Blanca. Al parecer, conflicto resuelto.

Luego la China, se encontró con Zaira, la hermana de Wanda. Se vivió un momento de tensión, no solo entre ellas sino entre los presentes. Eugenia Suárez, tuvo un “touch” en París con Mauro Icardi, pareja de Wanda.

La China Suárez y Zaira Nara se encontraron luego del Wanda Gate
La China y Zaira se dieron un beso y se vivió un moneto tenso

La foto del evento permite recordar varias historias. Estaba Nicolás Cabré, ex de la China y padre de Rufina, entre ellos hay una buena relación. A su vez estaba Celeste Cid, también ex de Cabré.  A su vez, se reencontró con su expareja Michel Noer.

Junto a celebridades argentinas, Carolina Herrera encendió su emblemático árbol de navidad
Estrellas portagonistas de distintas historias

También estaba Gonzalo Heredia, quien en “ATAV”, era la pareja de la China que interpretaba a la “polaca Raquel” y mas de una vez las escenas despertaron rumores que no llegaron a más. Además Zaira y Pampita tienen en común que ambas tuvieron relación con “Pico” Mónaco, pero por suerte el evento transcurrió en un marco de cordialidad y respeto.

En esta Nota