martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 10:19

El gran encuentro de Lionel Messi con Bizarrap, Nicki Nicole y Peso Pluma que emocionó a Antonela Roccuzzo

La esposa del diez compartió una imagen del saludo de su marido a los artistas tras su regreso a las canchas en Miami. También estaban Duki y Louta.

Lionel Messi regresó a las canchas del Inter Miami. Fue un momento muy esperado por los hinchas amantes del fútbol, pero lo que realmente captó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el encuentro del campeón del mundo con algunos de los artistas más escuchados de nuestro país. 

Lionel Messi
Lionel Messi

El 10 había sufrido una lesión que lo dejó fuera de varios partidos. Messi jugó por última vez contra Toronto por la MLS pero tras 37 minutos del primer tiempo, pidió cambio por una pequeña molestia. Asimismo, se ausentó al juego durante 17 días. Sin embargo, el astro del fútbol mundial viajará a Argentina para enfrentarse a Paraguay por las Eliminatorias del Mundial 2026.

Cómo fue el encuentro entre Messi y los exitosos artistas

Antes del partido del Inter Miami contra FC Cincinnati, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, Louta y Peso Pluma tuvieron el privilegio de encontrarse y posar junto a Lionel Messi. Tras esta reunión, las redes sociales estallaron. Además, la cantante argentina compartió en su Twitter un video del abrazo con el 10. 

También, el artista mexicano manifestó su alegría posteando una foto con Leo mientras se saludaban con un cariñoso choque de manos. 

Peso Pluma y Messi
Twitter @ElPesoPluma

Bizarrap, otro de los músicos y productores presentes en el encuentro, expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter, retuiteando una imagen que hacía alusión a la cabra, un símbolo asociado al campeón del mundo.

Asimismo, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reposteó la historia de Instagram de Nicki Nicole junto a los demás artistas, quien expresó su ausencia con un tierno comentario. "Faltó la reina", compartió la exitosa cantante argentina. 

Lionel Messi
Instagram @antonelaroccuzzo

Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, Louta y Peso Pluma ingresaron por la puerta VIP del Estadio del Inter Miami, donde se posicionaron en los palcos que se sitúan al lado del banco de suplentes del equipo. En ese lugar suelen acudir grandes artistas, como músicos, deportistas y actores como invitados. Antes de entrar al campo de juego, ya que no fue titular, Lionel Messi saludó a las estrellas con un cálido abrazo.

 

P.C