viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 12:19

El mal momento de Emily Lucius tras su salida de "El Hotel de los Famosos"

Imanol Rodríguez reveló que la influencer no está bien.

"El Hotel de los Famosos" se convirtió en uno de los realitys más polémicos de nuetro país, siendo el único que nació en Argentina, el formato es un éxitos que próximamente se venderá a otros países. Pero así como fue un éxito que los televidentes amaron, también fue un padecimiento para algunos de los participantes, como es el caso de Emily Lucius.

Imanol Rodríguez estuvo en el programa "Por Si Las Moscas" y reveló que tiene un vínculo fluído con Emily Lucius porque su novia es amiga de la influencer. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez expresó: "Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100% preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo".

Emily Lucius rompió el silencio con un sentido descargo:
Emily Lucius.

Como si eso fuera poco, el último eliminado de "El Hotel de los Famosos" agregó: "Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe de que Emily no es una mala mina".

Imanol Rodríguez fue claro al manifestar que no todo lo que se ve en la tele es la realidad de lo que pasó, ya que se trata de un juego y que hay trabajo de edición, no están al aire las 24 horas del día que comparten dentro del hotel, por lo que sentenció: "Es un reality, pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno, ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente".

El mal momento de Emily Lucius tras su salida de
Emily Lucius e Imanol Rodríguez.

El descargo de Emily Lucius respecto a lo ocurrido con Locho Loccisano

Apenas se televisó la salida de Emily Lucius del reality, la instagramer rompió el silencio: "Más allá de todo lo que haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas"

La instagramer aclaró: "Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé".

Emily Lucius rompió el silencio con un sentido descargo:
El descargo de Emily Lucius.

 

En esta Nota