sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 22:50

El mensaje de agradecimiento de Shakira por el apoyo de sus seguidores

La cantante colombiana se mostró agradecida por los mensajes de cariño que recibió de sus seguidores después del estreno de su nuevo tema junto a Bizarrap.

En menos de 24 horas, el nuevo lanzamiento de Shakira y BZRP Music Sessions #53, sumo millones y millones de reproducciones y comentarios en Youtube. El tema fue tendencia para dos marcas muy importantes y conocidas a nivel mundial, como los relojes Casio y la marca de autos Renault, luego de la comparación que hizo: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Si bien la letra de la barranquillera es un palazo atrás de otro para su ex pareja Gerard Piqué, con quine comparte dos hijos y su novia Clara Chia Martin, lo que llamó la atención en las ultimas horas fue el tuit que compartió en su cuenta de Twitter ShakiraStuff, un mensaje acompañado de dos emoticones, uno con la cabeza estallando y el otro con la cara de conmoción por lo ocurrido en pocas horas por el apoyo que estaba recibiendo.

Shakira en Twitter
El tuit de Shakira

Los comentarios de Casio y Renault sobre el nuevo tema de Shakira

En la nueva letra de Shakira y Bizarrap en Music Sessions #53, la cantante dice: Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Casio
Publicación de Casio

Ante estas polémicas frases, los que rapidamente reaccionaron fueron Casio, que compartieron un divertido mensaje en su cuenta de Instagram: “Comparte una foto con tu Casio G-SHOCK usando #CLARAmenteTeamCASIO ¡Que no te sal-PIQUÉ!… Demostremos que somos muchos los CasioLovers”, 

Por otro lado, Renault aprovecho la publicación de la cantante barranquillera y promocionó su nuevo lanzamiento del Twingo en su versión eléctrica que fue tuvo un gran volumen de ventas en Colombia: "Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, acompaño de una foto del auto en su cuenta de Twitter.

En esta Nota