viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2022 17:38

María Becerra, envuelta en una polémica por su supuesto novio: "Es el ex de su amiga Cazzu"

La cantante estaría relacionada a un artista quien fuera pareja de la trapera. Galería de fotosGalería de fotos

Recientemente salió a la luz que María Becerra estaría involucrada sentimentalmente con un joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei. La novedad la dio a conocer Estefi Berardi en "Mañanísima", quien además reparó en el detalle de que este cantante habría salido con Cazzu, una amiga de María con quien hizo dos canciones. 
 

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", informó la panelista.

Luego, detalló: "Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra", analizó la panelista sobre este detalle que no está gustando a los fanáticos de Becerra.

María Becerra cambió su look y la compararon con Natalia Oreiro

María Becerra una de las cantantes del momento, decidió mostrar su reciente cambió su look en las redes.

La artista publicó un video del antes y el después en su Instagram y, además, una foto con el resultado. 

La característica principal del nuevo corte de pelo es un flequillo en forma de V.

Inevitablemente, los millennials no tardaron en comparar a María Becerra con Natalia Oreiro por su corte de pelo de hace veinte años.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota