jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2021 12:25

El mensaje de Fabiola Yáñez tras el positivo por Coronavirus de Alberto Fernández

La Primera Dama emitió un comunicado en sus redes sociales.

Alberto Fernández confirmó que padece Coronavirus. Con enorme preocupación y con conciencia de calma, Fabiola Yáñez emitió un comunicado mediante sus redes sociales. 

"Como es de público conocimiento, en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal", comienza diciendo el mensaje. 

El mensaje de Fabiola Yáñez tras el positivo por Coronavirus de Alberto Fernández

Finalmente, pidió a sus seguidores y a la población en general seguir con los cuidados y recordar que la pandemia no ha terminado. "Por favor, sigamos tomando todas las medidas de precaución, ya que claramente esta pandemia aún no terminó. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo", concluyó.

Alberto Fernández confirmó que tiene Coronavirus

En la noche de ayer, inesperadamente, Alberto Fernández confirmó que padece Coronavirus. En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", añadió.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", aseveró el mandatario.

No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.

"Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", explicó. 

Cerca del final, y con un nuevo día, el mandatario dijo: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

El jefe de Estado había recibido el pasado 21 de enero la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

En esta Nota