viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2022 16:48

El mensaje de Jorge Rial tras oficializar su separación: "No te enamores..."

El periodista no está pasando su mejor momento sentimental.

Jorge Rial admitió públicamente que ya no continúa su relación con Romina Pereiro. Luego de un tiempo de rumores en los medios, el periodista finalmente salió a hablar y, entre otras cosas, pidió por el cuidado de su expareja. 

Por otro lado, Jorge Rial llegó a afirmar que seguía enamorado de la nutricionista, aunque muchos colegas indicaban que la relación se había quebrado por terceras en discordia. Ahora, un nuevo capítulo se suma a la historia, a partir de un misterioso mensaje que escribió el conductor de Argenzuela en su Twitter. 

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro.

Jorge Rial utilizó la red del pajarito para expresar sus sentimientos a través de una enigmática frase sin destinatario. 

"Sin cinco, seis. A lo sumo siete. Quédate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches". Eso es lo que escribió Jorge Rial en Twitter y dejó más dudas que antes sobre la situación actual con Romina Pereiro.

Jorge Rial

Revelan la razón por la que Romina Pereiro no firmó el divorcio pedido por Jorge Rial

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro sigue dando que hablar. Tras la descompensación de la nutricionista este miércoles, que dejó preocupado al periodista, desde la prensa se comenzaron a conocer los motivos que han frenado la firma del divorcio. 

El diario La Pavada dio a conocer el motivo por el Jorge Rial y Romina Pereiro aún no firmaron su divorcio.  "Le quiso dar un departamentito chico y poco más. No recibió ninguna oferta seria", dicen.

Sin embargo, en el día de ayer en "Socio del Espectáculo" hablaron sobre el tema. “Una cosa de la que no se habló mucho pero que es importante y lo tenemos con Rodrigo es que no existe, según lo que nos dice la gente más cercana, el inicio de trámites del divorcio”, aseguró Adrián Pallares.-

“Exactamente. Al menos el abogado que habitualmente lleva los temas de familia de Jorge Rial no ha iniciado ninguna acción referida a un divorcio”, sumó Rodrigo Lusich.  “Incluso Jorge ha hablado en las últimas horas de no estar cerrada la posibilidad de una reconciliación”, completó el periodista. 

En esta Nota