lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-11-2021 22:30

El mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega: “Gracias por darme todo”

La modelo y conductora viajó al Norte con su pareja y compartió en Instagram imágenes del viaje con una sentida reflexión a poco más de un año de comenzar su relación. Galería de fotos

Julieta Prandi volvió a creer en el amor de la mano de Emanuel Ortega y, orgullosa, lo comparte en redes sociales con sentidas reflexiones sobre el hombre que le devolvió la sonrisa.

“Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel Ortega por darme todo eso, escribió.

El mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega: “Gracias por darme todo”
El mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega: “Gracias por darme todo”

Julieta y el cantante están de mini vacaciones en el Norte argentino, aprovechando el fin de semana largo. Cabalgatas, montañas y cerros, unos días a puro relax y aventura.

“Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada”, había dicho la modelo y conductora a “Intrusos” al hablar de su inmejorable presente amoroso tras su tormentosa separación de Claudio Contardi.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega anunciaron que agrandan la familia

Julieta Prandi y Emanuel Ortega anunciaron que agrandan la familia. La pareja contó en las redes sociales que adoptaron una nueva mascota. 

La modelo presentó a Apolo, un nuevo cachorrito que formará parte de su vida junto a la de sus hijos. Emanuel fue quien la ayudó a encontrarlo y sumarlo a la familia. "Cómo te explico? Habemus Apolo. in la house", escribió Julieta en sus redes sociales junto a una foto de la familia. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios