miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 18:53

La publicación de la China Suárez el día que se habría encontrado con Mauro Icardi en París

La actriz se habría encontrado con el deportista a finales de septiembre. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo a su oscura historia. Después de confirmada la crisis con Wanda Nara, los detalles del supuesto encuentro volvieron a surgir.

Al parecer, la actriz de 29 años y la figura del PSG se encontraron en un hotel de lujo en París el pasado 25 de septiembre donde la ex de Benjamín Vicuña había asistido a un partido del equipo de Leo Messi.

Fue ese mismo día que la China Suárez había hecho un sugerente post en su feed de Instagram. "Domingo feliz", había escrito en sus redes sociales junto a una imagen sonriente.

El mensaje de la China Suárez el día que se habría encontrado con Mauro Icardi en París
El mensaje de la China Suárez el día que se habría encontrado con Mauro Icardi en París

Dónde se encontraron la China Suárez y Mauro Icardi

La China y Mauro Icardi habrían mantenido un encuentro en la ciudad francesa en el momento en el que Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira. Tal como trascendió esta semana, los amantes se habrían visto en el hotel "Le Royal Monceau Raffles"

Este lujoso lugar es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona, según informó eltrecetv.com.ar. Este sitio cuenta con habitaciones que oscilan entre los 1500 y 2000 dólares.

 

Galería de imágenes
En esta Nota