jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 16:36

El mensaje de la China Suárez en apoyo a Fernán Mirás

La actriz compartió un post dedicado a su colega y amigo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez manifestó su apoyo a Fernán Mirás, quien está internado tras sufrir un aneurisma. 

Desde Madrid, la actriz de 29 años compartió una foto del actor junto a su pareja  Eugenia Zicavo. "Los quiero", expresó la diosa que compartió junto al artista su protagonismo en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) la exitosa tira de El Trece. 

Fernán Mirás sufrió un aneurisma y tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos donde fue intervenido quirúrgicamente y lograron superar su problema de salud. Por el momento, permanece en terapia intensiva esperando evolución y nuevo parte médico.

El mensaje de la China Suárez en apoyo a Fernán Mirás
El mensaje de la China Suárez en apoyo a Fernán Mirás. 

El actor forma parte de la obra ART junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri pero la producción decidió suspender las funciones.  

ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, dijeron desde la cuenta del teatro Multitabaris

El mensaje de la China Suárez en apoyo a Fernán Mirás
La China Suárez y Fernán Mirás en ATAV. 

Preocupación por la salud de Fernán Mirás: Pablo Echarri habló de su salud 

Una vez conocida la noticia sobre la internación de Fernán Mirás, Pablo Echarri fue quien se encargó de informar cómo evoluciona la salud de su colega. "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla", dijo en Intrusos

Según su relato, el cuadro comenzó el jueves con un fuerte dolor de cabeza. "El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", agregó.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota