miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2020 19:22

Gime Accardi recordó su pelea con la China Suárez

En medio del escándalo entre Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio, la actriz recordó la disputa mediática que tuvo con su colega.

Hace algunos años atrás Gimena Accardi y Nico Vázquez fueron grandes amigos de la China Suárez, con quien trabajaron en Casi Ángeles. Pero esta amistad se vio opacada en 2017, cuando las partes se alejaron y rompieron la relación que los unía. 

"Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", reveló Accardi en noviembre de 2017 en una charla con Intrusos, haciendo referencia al fallecimiento del hermano de Nico, quien murió a fines de 2016.

Pero en las últimas horas, cuando la actriz se involucró en el enfrentamiento de su esposo con Yeyo de Gregorio, sus seguidores lrecordaron el episodio que vivió con Eugenia y cómo en ese momento habló en los medios sobre el asunto.

"Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho", le respondió la actriz.

En esta Nota